lunes, 21 de noviembre de 2016

La moda y el cine: Aliados



¡Hola manirrotos!

Éste viernes se estrena en los cines de media España la nueva peli de Brad Pitt, Aliados, sí, la de la polémica (las malas lenguas aseguran que Brad y Marion vivieron algo más que una simple amistad). Pero no quiero hablaros de ésta peli por eso, lo que me incita a verla no es otra cosa que el cuidadísimo vestuario de la mano de Joanna Johnston. La película está ambientada en los años 40,durante la II Guerra Mundial, por lo que los estilismos de aire vintage y las ondas al agua están más que garantizados.






Nos encontramos vestidos de sedas acompañados de broches maravillosos, sombreros y labios rojos, pero además Marion se atreve hasta con pantalones.

Me temo que cuando se trata de Marion Cotillard no soy nada objetiva como ya os confesé en éste post, pero es que las expectativas que tengo puestas en esta peli están por las nubes,aunque sinceramente en éste caso el argumento importe poco, me pasará como con La Modista, una peli un poco floja pero que me dejó tan embelesada con su vestuario que poco me importó el guión vacío y sin sentido.


Pero bueno, ya que os propongo ir a verla, que menos que contaros de que va la película ¿no?. Aquí os dejo la sinopsis de los chicos de Sensacine que lo hacen mucho mejor que yo: 


Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un espía británico que, tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa. La pareja comienza una relación amorosa, y pronto se casan y forman una familia. Pero, los problemas llegan a sus vidas cuando a Vatan le notifican que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis. Será entonces cuando comience una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. 



No es que el argumento me vuelva loca y dudo que la película triunfe en los Oscars, pero entre los estilismos que nos dejarán las alfombras rojas de los estrenos y el vestuario en sí, esta peli promete y mucho looks inspiradores para bodas, bautizos y comuniones.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario