martes, 23 de diciembre de 2014

Miss Bancarrota "egoblogger" : Zara I love you.

Hola manirrotos, 

¿Que tal todo?  Yo deseando que llegue Nochebuena para volver al pueblito, que se echa de menos de vez en cuando y especialmente en éstas fechas.
Pero antes, tal y como prometí, aquí estoy con otra sesión "egoblogger"  por cortesía de mi queridísima amiga Silvia, alias "sofv".

 























   
Soy una enamorada de Zara, eso es evidente y en éste post todo lo que llevo puesto es de el gigante de Inditex, a excepción de los anillos. 
El bolso y los zapatos son mis "nome"  de ésta temporada y la falda también de la nueva campaña. Tanto el jersey como el abrigo son de las rebajas del año pasado.




Para hacer las fotos Silvia eligió un parque bastante bonito de nuestra ciudad, el parque de Zafra.
Echamos un buen rato, además nos acompañó nuestra amiga Rosa, que con sus bromas me ayudó a soltarme la melena (literalmente).  Ya sabéis que me muero de la vergüenza con estás cosas,  pero teniendo una fotógrafa con tanto talento cerca, es imposible no tirarse a la piscina y olvidar los complejos por un día.

Esto es todo manirrotos, felices fiestas. 

Besitos derrochadores, 

Miss Bancarrota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario