miércoles, 9 de julio de 2014

El capricho de la semana: Ropa de "nueva temporada".

¡Hola manirrotos!

¿Que tal lleváis el verano? ¿De vacaciones? ¡¡¡¡Que envidia cochina me dais!!!!.

 Hoy una vez más voy a llevaros por el mal camino antiahorro, y es que en época de rebajas ¿quién es capaz de ahorrar?. Pero no vengo a contaros mis compras de las rebajas, de eso ya os hablé en éste post. Vengo a hablaros del mismísimo demonio, la ropa de "nueva temporada".

(Camisa de Zara TRF, no está en la web pero la compré hace dos días de nueva temporada)

Sí amigas y amigos, nunca he sido una persona con talento para encontrar "chollos", que le voy a hacer, si entre buscar en un montón de dos metros de alto por dos de ancho o seleccionar de un estante bien colocadito y cuidadosamente combinado ¡me quedo con lo segundo!

(Éstas todavía no han caído, pero caerán)
¡No me digáis que éstas alpargatas de esparto no son igualitas que las famosas de Chanel!



Pues si, como siempre, pueden conmigo y he acabado comprando la misma cantidad de ropa de "temporada" que de rebajas....

Que me gusta un vestido largo...


De momento me he prohibido volver a pisar una tienda en una temporadita ¡tanto físicas como virtuales!

¿Y vosotros que?¡ No me digáis que soy la única que pica de la "nueva temporada"!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario