martes, 17 de junio de 2014

El capricho de la semana: Mi lista de deseos para las rebajas.

¡Hola Manirrotos!

No se si os habéis percatado, pero estamos aquí y estamos en las rebajas de Julio, ¡están al caer!

(Vestido negro plisado)


Todos los años hago una lista mental de lo que necesito, pero al final, entre que no encuentro lo que busco o que me dejo llevar por las etiquetas rojas de descuento, acabo comprando un millón de "mamarrachos" que no necesito...

(Espartos de plumeti celeste)

Pero éste año será diferente, éste año tengo la ayuda de la superlista de deseos de Amazon, un invento maravilloso que me permite ordenar y clasificar todos mis caprichos (que peligro).

(Parka rosa)

Además, me he propuesto comprobar si cada artículo que se me ha antojado continúa en las rebajas y si su precio ha cambiado.


(Bolso saco de piel con flecos)


Que todos conocemos ya la picaresca de las tiendas en rebajas. Guardan todas las preciosidades de la temporada para sacar artículos de temporadas anteriores o incluso dejan al mismo precio muchas prendas con la escusa de que son "básicos atemporales" o "nueva temporada".


(Pantalón estampado fresquito)


¡Ja! Éste año no me la dan...¡ tengo un plan!

(Pantalón ancho de lino)

Como veis mi lista de deseos es bastante amplia, así que como siempre, mi tarjeta de crédito está temblando. No tengo remedio.


(Falda midi blanca)

Y vosotros ¿que vais a comprar en las rebajas?

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario