martes, 13 de mayo de 2014

El capricho de la semana: Kimono.

¡Buenas Manirrotos!

¿Que tal todo? Yo ando algo estresada con el tema de la boda, por lo que tengo un poquito abandonado el blog y especialmente ésta sección.
No se si será porque me voy de viaje de novios a China o porque simplemente están de moda y los veo por todas partes, pero ésta semana se me ha antojado un Kimono.


Es un poco absurdo teniendo en cuenta que la mayoría son de manga larga, que es una prenda que no abriga y que en verano puede darte una calor tremenda. Pero que queréis que os diga, me encantan, son preciosos y levantan cualquier look anodino.


No os voy a mentir, ya he pecado y no me he comprado ni uno,ni dos, ¡me he comprado nada más y nada menos que tres!



Evidentemente no voy a quedármelos todos, ahora me toca lo difícil, decidir con cual de ellos me quedo... (Aish que dolor, que dolor que pena)
He aquí mis elecciones:






 Ésta monada, como no, es de Zara, se que soy una adicta a la todopoderosa, pero es que me pilla de camino a casa y cuando salgo del trabajo no puedo evitar echar un vistazo, ¡¡es mi perdición!!



Otro estampado de Zara con flecos, ésta vez con flores en tonos fucsia y amarillo, me viene de perlas con una maxi falda amarilla del verano pasado.Que sea similar al otro no me ayuda nada, éste es más corto, tiene otros tonos,en fin ¡Totalmente in love!




 Por último, mi segunda casa, Asos, me tienta con ésta prenda quizá menos impactante pero mucho más práctica. Kimono negro también con flecos (se nota que me gustan ¿eh?) que pega con todo, todo y todo.

Bueno, ¿Que hago? ¿Con cual me quedo, con todos, con ninguno?
A este paso voy a tener que cambiar el nombre del blog a Miss Indecisión, ¡Espero vuestras opiniones y comentarios!

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario