martes, 29 de abril de 2014

El capricho de la semana: Un look festivalero (1)

¿Que tal manirrotos?

 Hoy no voy a hablaros de una prenda en concreto,no, esta semana me he encaprichado de un look completo, más bien de un estilo: El estilo festivalero.



Como hace unos días se ha celebrado el festival más famoso entre las celebrities y fashion bloggers del mundo, el Coachella, me han entrado ganas de pensar en modelitos para éste tipo de eventos.
Además éste año voy a dos, el Territorios en Sevilla y al Optimus Alive de Lisboa.


Digamos que en cuanto a festivales hay dos estilos que me tienen enamorada, el boho chic (más compatible con el Coachella) y el indie-hipster, por llamarlo de alguna manera. Hoy voy a hablaros del Boho Chic (Hippie-piji de toda la vida para que nos entendamos)

Para un festival de éste estilo, lo más importante en mi opinión es llevar una diadema de flores. Ya sean recién cortadas de jardín comunitario de tu casa o más falsas que un bolso "Yuis Boiton", el caso es adornar tu melena suelta y estratégicamente despeinada con flores, cuanto más grandes mejor. En Asos encontraréis varios modelos:
 


De flores grandes y rojas, algo clásica pero vistosa y muy favorecedora,ideal si tienes el pelo largo como ésta chica.


 Para las tímidas pero que no quieren renunciar a llevar un accesorio en el pelo que complete vuestro look festivalero, éstas plumitas son perfectas. Discreta pero original.

Si no te van las flores puedes optar por una cinta de croché como la que os muestro en la foto. Se complementa perfectamente con un look bohemio.

Por último, si sois tan payasas como yo y no tenéis miedo a llamar la atención, podéis optar por esta diadema tan divertida con pompones rosa.

Para acompañar nuestro tocado "salvaje" lo mejor es un vestido ligero, desenfadado y cómodo.


Para completar el look podéis optar por un chaleco sin mangas  y un collar alargado. O una chaqueta como ésta para cuando refresque. Ambas son de Free People, el paraíso de las Boho chic en general y de mi BFF en particular.




En los pies es importante elegir un calzado cómodo, ¿que os parecen éstos botines?


 ¡Ni la mismísima Alessandra Ambrosio se atrevería a haceros sombra!




Una prenda bastante versátil que lo mismo te sirve para un Glastonbury con sus banderitas celtas y sus Kate Moss con Hunters, que te sirve para el Tomorrowland, es el peto vaquero. ¡Además este año lo vamos a ver por todas partes!



Y un básico de todo festivalera que se precie, los shorts. Complementa tu look con un top con flecos y a disfrutar de la música, divina de la muerte. 


Esto es todo por hoy manirrotos, la semana que viene volveré con la segunda entrega de este post, el look festivalero para las más hipster.

Besitos derrochadores,

Miss Bancarrota.



2 comentarios:

  1. ya sea para festivales o para diario, me quedo con el peto vaquero :) Y si hay q ponerse festivalera, pues le añadimos la diadema de flores y listas!! ;) Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues estupendisima de la muerte Nora! Yo lo tengo clarisimo, ese peto tiene que ser mío! Besitos guapa!

      Eliminar